sábado, 14 de enero de 2012

ASOMEVAC


 
 ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MÉDICOS VETERINARIOS Y MÉDICOS VETERINARIOS ZOOTECNISTAS ESPECIALISTAS EN MEDICINAS COMPLEMENTARIAS Y TERAPIAS  ALTERNATIVAS      
      
Apreciados colegas
ASOMEVAC quiere dar a conocer a la comunidad en general las bondades y ventajas de las terapias alternativas, de ahí  la necesidad de agrupar a los profesionales MV y  MVZ que trabajan con dichas terapias, para promoverlas y fortalecer su ejercicio dentro de un marco ético y legal.


ASOMEVAC invita a todos los MV y MVZ que practican terapias alternativas, a formar parte de la Asociación. Las inscripciones estarán abiertas a partir del 1 de  febrero y su renovación será anual. El valor de la inscripción es de cien mil pesos ($100.000) y las personas que se inscriban durante el mes de febrero, tendrán descuentos adicionales en las actividades que realice la Asociación en el primer semestre del año. 

Los requisitos para pertenecer a la Asociación son los siguientes:

a- Solicitud de ingreso avalado por dos miembros titulares de la Asociación.
b- Fotocopia de la matrícula profesional emitida por COMVEZCOL.
c- Certificado o diploma de la entidad donde cursó la especialidad.
d- Dos fotografías 3 x 4
e- Hoja de vida.
f-  Recibo de pago
g- Los socios adjuntos (aquellos que están cursando la especialidad) deberán presentar su certificado de estudios emitido con no mas de un mes de anterioridad

Agradecemos su atención y los invitamos a contactarse con nosotros a través del correo electrónico asomevac@yahoo.com y los siguientes teléfonos: 315 8003313, 310 3167099, 314 3931012. Sus dudas, sugerencias y comentarios en general serán bienvenidos.
Los invitamos a visitarnos en facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario