viernes, 10 de febrero de 2012

RECONOCIMIENTO PERSONERÍA JURÍDICA Fundación Universitaria Escuela Colombiana de Medicina homeopática Luis G. Páez




Con motivo del reconocimiento de la Personería Jurídica a nuestra Fundación Universitaria Escuela Colombiana de Medicina homeopática Luis G. Páez La junta directiva, acorde con los estatutos de la Fundación Universitaria , nombró como sus representantes al Consejo Directivo de la Fundación Universitaria a los siguientes miembros:





PRINICIPALES
SUPLENTES
Manuel Solano
Silvia Cadena
Javier Díaz del Castillo
Fabio González
James Crossley
María Claudia Vargas
Claudia María Cubillos
Luz Marina López

Así mismo el cuerpo docente nombró como sus representantes al mismo Concejo Directivo a las doctoras Pilar Guerrero (medicina humana) y Nora Delgado (medicina veterinaria.)
La junta nombró al Dr. Jairo Hernández como director del Instituto y representante legal   partir del 15 de enero de 2012
El Concejo Directivo de la Fundación Universitaria , nombró como Rector en propiedad al Dr. Iván Torres y aceptó el nombramiento de la doctora Silvia Guerrero como Secretaria General.
Se nombró como Director de programa de Homeopatía Humana a la Dra. Alba Martilletti y como Director de programa de Homeopatía Veterinaria al Dr. Néstor Calderón. 
En este momento Tanto el Concejo Directivo, como el rector y el Concejo Académico, adelantan las labores pertinentes para poner en funcionamiento la Fundación Universitaria y gestionar en un tiempo prudencial el Registro Calificado de los programas de Medicina Homeopática tanto Humana como Veterinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario