lunes, 14 de mayo de 2012

Conversatorio: Prospectivas de la Homeopatía en Medicina Veterinaria FICH-FUECMH. Copa de vino día del Médico Veterinario


El Jefe del Dpto de Medicina Veterinaria de la FICH Dr. Luis Fernando Vargas , como oferente, en el mes del médico veterinario, tiene le gusto de invitar a los médicos veterinarios certificados y egresados de la FICH ;al representante médico veterinario del consejo directivo de la recién creada  FUECMH (Fundación Universitaria Escuela Colombiana de Homeopatía "Luis G. Páez"), al director del programa de medicina veterinaria de la FUECMH ; a la representante de los profesores de la FUECMH , a la subdirectora administrativa del Dpto de Medicina Veterinaria de la FICH , a la representante de los estudiantes ante la junta directiva de la FICH ; al Conversatorio sobre las prospectivas de la Homeopatía en Medicina Veterinaria FICH-FUECMH, una vez reconocida la personería jurídica por parte del MEN como fundación universitaria. Se ha cursado invitación al presidente de la junta directiva de la FICH , al representante legal de la FICH y al rector-representante legal de la FUECMH y a los miembros médicos veterinarios asambleístas FICH.
Dicho evento se realizará en el Auditorio Néstor Riveros V, de la FICH , el miércoles 16 de mayo de 8:15 p.m. a 10:15 p.m.

Al final de la reunión se servirá una copa de vino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario