jueves, 11 de octubre de 2012

QUE ES GOLDTREAT?


Tratamiento de Oro Local – GoldTreat

Tratamiento del dolor crónico articular en perros y gatos con implantes Berlock®

Del 70 – 90% de los pacientes tratados muestran alivio del dolor

El efecto producido por el tratamiento localizado con Oro es el resultado de la extracción de iones de oro (átomos de oro eléctricamente cargados) de la superficie de los implantes de oro por las células varios tejidos. Los efectos de los iones de oro sobre los tejidos han sido investigados meticulosamente en cientos de artículos científicos basados en el tratamiento hospitalario de seres humanos con sales de oro, que conduce a una reducción en la hinchazón y la inflamación de los tejidos, resultando en una reducción del dolor. 

Goldtreat es el nombre de una red internacional de hospitales y clínicas veterinarias.
La evidencia científica de cómo las células del tejido provocan la liberación de pequeñas cantidades de iones de oro de los implantes metálicos de oro Berlock® es el principal concepto en el que se basa Goldtreat. Aparte de la investigación académica que tiene lugar en las universidades, las clínicas Goldtreat recogen y estudian los resultados de los tratamientos clínicos en curso para mejorar constantemente el concepto.
El nombre y el logotipo de Goldtreat es una garantía para el dueño de la mascota, que este tratamiento se realiza con la mejor y más actualizada información disponible sobre implantes, y el tratamiento se realiza mediante una demostrada técnica estandarizada.
Sin efectos secundarios
No hay necesidad de post- tratamiento

En alrededor del 70-90% de los pacientes tratados, se puede esperar que tengan un efecto positivo con el tratamiento local de oro. En unos pocos casos este efecto positivo se puede ver tan solo a los pocos días después del tratamiento, en la mayoría de los casos se observa dentro de 3 semanas, y en unos pocos casos hasta 3-4 meses pueden pasar antes de observar algún efecto. 

Tomado de: http://goldtreat.com/ES.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario