lunes, 15 de agosto de 2011

ENTREVISTA Dr. Luis Felipe Currea


DR. LUIS FELIPE CURREA  OLIVOS
Médico graduado de la Universidad Nacional de Colombia en el  año 1951.  Especializado en cirugía  de tórax y cirugía vascular que  ejerció  desde 1952 hasta 1992 en el Hospital San Juan De Dios  donde  se realizaron los primeros injertos de aorta. Anestesiólogo graduado de la Escuela del Dr. Marín, especialidad que ejerció por 30 años. Maestría en saneamiento ambiental   de la Pontificia  Universidad Javeriana.  Homeópata egresado de la Fundación Instituto Colombiano de Homeopatía – Luis G. Páez – FICH promoción 2010.

¿Después de tantos años (60) de ejercer la medicina alopática que lo llevó a estudiar Homeopatía?
Llegué a la homeopatía por una experiencia personal; sufrí una dermatitis  de origen psicosomático que la alopatía  no  me pudo curar  y que la homeopatía me curó en tan sólo dos consultas. Esto me llevó a buscar la mejor escuela, para observar los efectos y así  me quedé allí los dos años estudiando en el curso  que se ofrece para médicos en la FICH.
 ¿Tiene usted algún caso  especial que quiera  compartir con nosotros?
 Pues tengo un caso que me dejó asombrado  de una paciente con una infección urinaria rebelde y resistente  a los antibióticos  que se curó con tan sólo 10 días de tratamiento homeopático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario