jueves, 10 de noviembre de 2011

TESTIMONIOS Francisco Vargas – Ganadero Por. Dr.JAMES CROSSLEY MVH FICH


Dr. James Crossley MVH

Desde hace 8 años se viene utilizando la Medicina Homeopática, en esta finca “El Robledal” de propiedad del Sr. Francisco Vargas. Ganadería de leche ubicada en el trópico medio alto, San Cayetano – Cundinamarca. Es tal vez de las ya pocas ganaderías lecheras de clima frio  que quedan en el país donde su manejo es mediante la ayuda de los caballos pues la industrialización y el modernismo han llevado a los trabajadores de las fincas a movilizarse en motos, pero en estas fincas por su topografía de ladera, nos obliga afortunadamente a acudir al equino, como herramienta de movilización.
Dentro de las anécdotas que el Sr. Vargas dice sobre los beneficios de la homeopatía, es que cuando llega al almacén agropecuario, le reclaman si fue que cambio de proveedor, pues le han dejado de facturar grandes sumas por los medicamentos que antes llevaba. Él les dice: “….noooo!!! es que ya no necesito comprar tantas drogas, porque en mi finca se usa la homeopatía, tanto para los tratamientos como para las purgas y eso se traduce en que mi negocio sea más rentable.”                             
                                
                       
Uno de los beneficios que se han logrado dice el Sr. Vargas es que los animales se han amansado mucho, esto se debe a que ya no se volvieron a chuzar los animales con jeringas y los medicamentos se dan por vía oral, hasta el punto que ya se encuentran animales que se dejan realizar chequeos ginecológicos sin necesidad de amarrar, como se muestra en el vídeo.



                                    
En el vídeo adjunto el Sr. Vargas y Alfredo (el Administrador) relatan su testimonio sobre los beneficios que han observado como es el caso de una vaca que tenía un tumor en la columna vertebral y que después de recibir la medicación HOMEOPÁTICA, este tumor desapareció. 


                                

1 comentario:

  1. Dr que le puedo decir, que la homeopatía es un éxito pero el arte de curar lo tiene usted, y eso es definitivo.

    ResponderEliminar