viernes, 14 de octubre de 2011

DEFENSA DE LA HOMEOPATÍA PURA Por. James Tyler Kent

"¿ Puede haber algo mas asombroso que ver que aquellos médicos que profesan ser Homeópatas, nieguen la eficacia de sus propios remedios?"
"¿Puede pedir el público mayor evidencia de ignorancia del sistema que ellos dices usar para curar al enfermo?"
JAMES TYLER KENT
1849-1916
Varios testigos han visto que no he necesitado otra cosa mas que remedios Homeópaticos para los incurables.
He dado una atención inusual a los incurables, en la práctica privada y la del hospital; cuando en el cáncer y la ptisis estaban presentes los dolores y donde la morfina en otras manos había fracasado, el remedio Homeopático fue todo lo que se necesitó cuando era correctamente seleccionado.
Los argumentos no podían convencer a algunos médicos, por la razón que ellos no pueden producir el alivio que otros pueden. No conocen como paliar y no creen que otro lo conozca. Si no pueden curar, como pueden paliar y viceversa. Puedo decir libremente que por años he ofrecido mostrar que los sufrimientos mas severos de la ptisis y el cáncer, pueden sojuzgarse con remedios homeopáticos potentizados. Puedo decir que todos mis estudiantes hacen ésto, y decir abiertamente que no necesitamos anodinos. Seleccionen cualquiera de los casos de cáncer o ptisis y tráiganlo al " WOMAN S HOMEOPATHIC HOSPITAL", y traigan sus propios juicios y les enseñaremos paliar los casos más dolorosos con el remedio indicado. Desafiamos al mundo con esta prueba real. Puedo reportar casos y ellos podrían no ser aceptados, pero está el Hospital donde, se los trata y ese es el lugar para ver lo que se hace. Una paciente bajo mi cuidado esta siendo curada de un fibroma uterino, un tumor tan grande como su cabeza, ella (la paciente) está retornando a la salud.
Es asombroso que los médicos no escuchen a quienes conocen como curar.
Ofrezco las salas de nuestro Hospital para mostrar el trabajo, y nuestro trabajo sostendrá la posición que los médicos de Rochester han abandonado. Los médicos post-graduados bajo mi tutela, han sido entrenados en el arte de curar, y garantizaré que cada uno de ellos puede hacer este trabajo. Si ésto es cierto, que pesar es ésto  para los profesados Homeópatas de nuestra ciudad que reclaman anodinos como necesario para aliviar.
Hay que asegurarse en enfatizar este punto, como yo lo hago: No hay alguna diferencia en mi selección del remedio, sean los casos curables o incurables.
Estoy firmemente convencido que a un médico que no pueda seleccionar el remedio lo suficientemente ajustado como para curar casos curables, no deberían confiarse ninguna clase de casos. El médico Homeópata no prejuzga si sus casos son incurables, y selecciona el remedio, y tal remedio palía los sufrimientos del paciente en los casos incurables  y cura al paciente curable. 
EL MÉDICO ES UN HOMEÓPATA O NO LO ES.



James Tyler Kent.HOMEOPATÍA Escritos menores aforismos y preceptos. Editorial Albatros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario