lunes, 14 de mayo de 2012

CASO CLÍNICO Tratamiento Homeopático de Parálisis ascendente miembros posteriores en Canino Dr. Fernando Meluk MVH FICH

Dr. Fernando Meluk MVH FICH
Historia Clínica 2883 Fecha: 4 feb. 2012 Paciente: Muñeca edad:12 años Peso:8 kg Motivo de Consulta: Hace un mes esta totalmente paralizada del tren posterior y hace 6 meses comenzó una parálisis de la pata derecha no la podía doblar y cuando la doblaba se le ponía tiesa era intermitente, se llevo al Médico Veterinario y se le realizo RX de columna y le dijeron que no había lesiones en columna. Luego la patica se arrastraba que coincidió con la partida de uno de los dueños quien era el que la sacaba y permanecía con ella. Al mes empezó el mismo cuadro en la otra pata. 

Repertorización: (Repertorio:RadarMente dictatorial, Mente compañía aversión a la, Mente trastornos por pena, Mente genio cambiante, Mente miedo altos de lugares, Mente miedo agua al, Extremidades parálisis muslo, Extremidades paralisis pierna, Extremidades paralisis, Extremidades parálisis  rigides con, Extremidades paralisis viejos en
MEDICAMENTO: CAUST 

EVOLUCIÓN:Después de 55 días (29 de marzo) de medicación se pudo incorporar sola y comenzó a caminar nuevamente con limitaciones. Día 59 (2 de Abril) Presento mejor coordinación motriz en su tren posterior con un poco de limitación para pararse. Día 86 (5 de Mayo) Muestra mayor coordinación en miembros posteriores no presentó limitación para pararse ni para orinar y defecar.
Se recomendó a los dueños que la persona de la familia que se fué se comunicara con ella vía skype y le dijo: que él estaba muy bien y que la quería ver caminando, lo cual ayudo en el proceso de recuperación de una manera sorprendente.
                                             Vídeo evolución de muñeca

                              


1 comentario:

  1. Fantástico caso! Por favor, ¿podríais comentar qué potencia y posología fue utilizada?
    SILVIA GARCÍA GOMEZ

    ResponderEliminar