jueves, 15 de noviembre de 2012

CURSO INTERNACIONAL Conferencista Invitado Dr. Farokh Master Médico Homeópata de la India

Dr. Farok Master
Bogotá — Colombia
Noviembre 28,29 y 30 de 2012
DIRIGIDO A:
Médicos con conocimientos de Homeopatía. Médicos veterinarios con conocimientos de Homeopatía.
Estudiantes de Homeopatía. Magísteres en Área 
Homeopatía.
INVERSIÓN: $300.000 POR CURSO
INSCRIPCIÓN EN AMBOS CURSOS $500.000

                                                 CUPO: 90 PERSONAS POR CURSO

INFORMES E INSCRIPCIONES:
Fundación Universitaria Escuela Colombiana de Medicina Homeopática Luis G. Páez
Página web: www.uniluisgpaez.edu.co
e-mail: informacion@uniluisgpaez.edu.co
Teléfonos : 057-3452530 ext. 107, 113 ó 114
FAX: 057 – 3452530 exts. 115

El Dr. Farokh Master nació el 24 de febrero de 1957 en  Bombay, India. Se inició en la Homeopatía en junio de 1976 al ingresar a la Escuela Médica Homeopática de Bombay. Aprobó de forma meritoria el examen de L.C.E.H (obtuvo medalla de oro). Es Médico de la Universidad de Rajasthan. Desde 1985
comenzó a enseñar afuera de su País y hasta la fecha continúa difundiendo sus enseñanzas en numerosos países como Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Noruega, Polonia, Austria, Hungría, Grecia, Alemania, México, Brasil, Surafrica, entre otros. Fue seleccionado por la Universidad Médica de Maharashtra, Nasik en Bombay para realizar un Doctorado en el tema de “Cáncer y Homeopatía”.
Ha sido el iniciador de consulta externa homeopática en varios hospitales alopáticos como el Bombay Hospital, KEM Hospital y Rubi Hall, Pune. Enseña Homeopatía en la Escuela Médica Homeopática de
Bombay ( a un nivel avanzado), que es parte de la Universidad de Bombay. Ha escrito más de 50 libros, algunos traducidos al español, como por ejemplo: El Diccionario homeopático de los sueños, Referencias cruzadas de la Mente, Percibiendo rubros de la Mente, Tumores y Homeopatía, Observaciones clínicas de medicamentos para niños, Organon clínico de la Medicina, etc. El Dr. Farokh Master durante muchos años ha sido reconocido como exitoso en el tratamiento de gran variedad de enfermedades neurológicas agudas y crónicas, especialmente en el campo de los accidentes cerebro vasculares, como las trombosis, infartos, embolismos y hemorragia subaracnoidea.  
Ha ayudado a numerosos pacientes con cáncer terminal y sus complicaciones, dándoles alivio en el dolor y aumentando los periodos de remisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario