jueves, 15 de noviembre de 2012

FICH (Fundación Instituto Colombiano de Homeopatía Luis G. Páez) PRESENTE EN PANVET 2012 CARTAGENA COLOMBIA


En PANVET 2012 se abre un capítulo para las Medicinas Alternativas  y es  la Fundación Instituto Colombiano de Homeopatía Luis G. Páez FICH, la Institución  encargada de coordinar y seleccionar la Agenda Académica. 
Panvet, es  un organismo Internacional que, como reza en su Misión: “sirve a la profesión veterinaria del continente promoviendo sus derechos y señalando sus obligaciones y estándares de calidad. Promueve el desarrollo de las ciencias veterinarias en las áreas de la salud animal y humana, el bienestar animal, la producción y productividad animal; y contribuye a la protección y sustentabilidad del ambiente para beneficio de la sociedad.” Es decir es una agremiación que reúne al Consejo Panamericano de Educación en las Ciencias Veterinarias (COPEVET) y la FPFECV "Federación Panamericana de Facultades y Escuelas de Ciencias Veterinarias".
Comvezcol ( Consejo profesional de medicina Veterinaria y de Zootecnia de Colombia) invita  a  la FICH a participar y a coordinar el Módulo de Medicinas Alternativas, reconociendo en  la Fundación los 100 años de trayectoria de Homeopatía en humanos y 20 años de HOMEOPATÍA VETERINARIA en Colombia.
Se seleccionaron 12 trabajos, 10 nacionales y 2 internacionales, que llenaron ampliamente las expectativas de los asistentes. 
Los doctores  participantes:  Nora Delgado Fonoll, Diana Osorio, Pedro Barrera, Néstor Calderón,  María Trebert, Luis Fernando Vargas, James Crossley, Francisco Niño, Liesbeth Ellinger, Enedina Silva, Carolina Olarte y Fernando Meluk.
El Dr. Néstor Calderón hablo sobre la educación en alternativas y presentó la especialización en Homeopatía Veterinaria que ofrecerá eventualmente  la FUHOM


No hay comentarios:

Publicar un comentario