lunes, 4 de febrero de 2013

SEMESTRE PROFUNDIZACIÓN COMO OPCIÓN DE CERTIFICACIÓN DEL CURSO DE FORMACIÓN EN HOMEOPATÍA PARA MÉDICOS FICH


La Junta Directiva y el Comité Académico de la FICH Luis G. Páez considerando que en la FICH todavía se encuentran muchos médicos que no se han certificado, porque  a pesar de haber terminado el plan de estudios, no realizaron el trabajo de investigación  exigido en el reglamento estudiantil, y que es política de la Fundación procurar que todos nuestros estudiantes se certifiquen. Además, el Ministerio de Educación mediante Resolución No. 10733 del 23 de noviembre de 2011, reconoció la Personería Jurídica como Institución de Educación Superior a la Fundación Universitaria Escuela Colombiana de Medicina Homeopática “Luis G Paez” (FUNHOM), la cual se encuentra realizando los trámites para la consecución de la aprobación de los Registros Calificados para dar inicio a los Programas de Especialización y que FUNHOM, ha decidido que los ex alumnos Certificados por la FICH “Luis G Páez”, podrán aspirar a la VALIDACIÓN POR SUFICIENCIA del Título de Especialista.
La FICH Luis G. Páez y el Comité Académico, han decidido ofrecer la que será, posiblemente, la última oportunidad para obtener el certificado correspondiente y por consiguiente ofrece una opción para certificarse:

Realizar durante el primer semestre del 2013 un Curso de Profundización
CURSO DE PROFUNDIZACIÓN
Dicho curso se desarrollará en las instalaciones de la F.I.C.H. Luis G. Páez, durante el primer semestre del 2013, utilizando diferentes estrategias basadas en la consulta médica, casos clínicos, talleres, seminarios y mesas redondas.

Los interesados deberán haber cumplido con todos los requisitos exigidos por la FICH , específicamente haber cursado y aprobado los 4 semestres y no haber realizado el trabajo final de investigación.

Se otorgará certificado de asistencia a los participantes que asistan mínimo al 80% de las sesiones y cumplan con la metodología de trabajo propuesta.

Este evento se iniciará el próximo viernes 8 de febrero.

El costo de este curso será de $ 3.000.000 pagaderos así: al inicio $1.500.000; a los 30 días $750.000; y a los siguientes 30 días $750.000.

Los médicos certificados por la F.I .C.H. serán beneficiados en su ingreso a la FUNHOM , para cursar la Especialización en Medicina Homeopática.

La cuenta en que se debe consignar es DAVIVIENDA Ahorro No. 0061-0076-260- 5 a nombre del INSTITUTO HOMEOPÁTICO LUIS G. PÁEZ y traer la consignación para elaborar la factura.


Cordialmente,

Dr.JAVIER DIAZ DEL CASTILLO      Dr. JAIRO HERNÁNDEZ CUBILLOS
      Jefe Dpto. Medicina                                 Director FICH Luis G. Páez




No hay comentarios:

Publicar un comentario